El jueves 16 de mayo de 2019, se reunieron los compañeros de las delegaciones de Capital Federal CABA y de la zona Sur del Gran Buenos Aires, con la finalidad de constituir a quienes serán los encargados de conducir y organizar las dos zonas gremiales.
Con esta acción, quedan completadas las cuatro zonas que abarcan la totalidad del conjunto de Capital y las zonas del Gran Buenos Aires.
Esto pudo lograrse debido a la gran cantidad de compañeros que se han afiliado a este sindicato de seguridad que abarca más de sesenta empresas, incluidas los mayores monopolios como Prosegur y Securitas.
Con estas organización podemos abarcar todo el espacio de las áreas más grandes del país, además de otras delegaciones que están adheridas en el resto del país. Los compañeros se han lanzado a una afiliación masiva con el propósito de poder disputar la personería gremial en un período cercano.
Los miembros de la Comisión Directiva y los Organos de conducción del Sindicato saludan estos logros y tienen todo el apoyo necesario para las tareas futuras.
Comments